¿Qué os gustaría?

¿QUÉ OS GUSTARÍA?

Un amigo que tiene un buen blog tematizado tuvo una buena idea, preguntar qué ha gustado de su seis meses de entradas y sugerencias para futuras entradas. Tomándole la idea yo os lo pregunto: ¿qué os gustó de la República de Esmirna? ¿Qué cambiaríais? ¿Sugerencias?

Espero vuestra colaboración. Gracias. Y pasad un buen Fin de Año.

Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué os gustaría?

  1. Irene dijo:

    ¡Hola Joaco! ¡Feliz Año Nuevo! Por fin me he puesto al día en tu blog y en cosas que hacía tiempo que no leía. Por fin he terminado tu serie de vampiros que se me resistía, y me alegro de haberla terminado porque, como cabía esperar, las películas que más me han interesado son de hace menos de dos décadas. ¿Lo que más me gusta de tu blog? Lo que más me gusta es que se actualiza (sí, parece una cualidad tonta, pero no lo es. El mío por ejemplo no lo hace). Por otra parte es interesante cuando sales del binomio "siglo XVIII-arte", aunque por supuesto no pretendo que deje de estar presente, igual que no pretendo que el cielo deje de ser azul.¡Nos vemos pronto!

Responder

