20.000 visitas y 2º aniversario

 
20.000 visitas y 2º aniversario
 
 
Escribo esta corta y rápida entrada desde mi retiro en Burela para celebrar las 20.000 visitas a este espacio y mi segundo aniversario en el mismo. Gracias a todos los visitantes, especialmente a los anónimos y buscadores de imágenes en Google, que sois los que más visitas me dáis.
 
Lo que más me sorprende es que hace unos cinco meses se cumplieron las 10.000 visitas y ahora, en tan poco tiempo, las 20.000. Todo un logro que os debo a vosotros, lectores del espacio. Siento no poner ninguna foto para celebrar este evento, pero cuando llegue a Coruña, seguiré con la serie de 1808 y retocando un poco esta entrada.
 
Nada más. Disfrutad del verano. Y nos veremos para celebrar las 30.000 visitas y el tercer aniversario.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 20.000 visitas y 2º aniversario

  1. Marcos dijo:

    ¡Enhorabuena Joaco!

  2. Alfredo dijo:

       Felicidades, Joaqui! Espero que sigas adelante con tu estupendo blog. Seguro que pronto me adelantarás en visitas. Un saludo, espero verte pronto!

  3. Joaquín dijo:

    Gracias a los dos por vuestros comentarios. Y en calidad y variedad, yo estoy a la zaga de vuestros espacios. ¡Nos vemooousss!

  4. Breogan dijo:

    Como¿? que has tenido 20.000 visitas???!!! Sigue a así y google te comprará los derechos intelectuales…

  5. Joaquín dijo:

    ¿Qué hace el ordenador?
     
    Lo que quería decir es que sí, Breo. He llegado a las 20.000 visitas (ahora serán unas cuantas más) desde que empecé en esto hace dos años. Espero no tener que pagarle a nadie derechos de nada. ¡Nos vemos!

Responder

