As Time Goes By

 

AS TIME GOES BY
 
 
 
-¿Por qué me habrá besado? Ahora se ha ido y me deja así. Solo. Con su recuerdo.
 
Estoy en un bar extranjero. No hablan mi idioma y eso me ayuda. Si esto lo hiciera en casa me llamarían loco por pensar en voz alta. Pero tengo que hacerlo. No puedo dejar de darle vueltas. ¿Por qué me fijaría en ella? Antes no era nada y ahora lo es todo. Me ha hecho olvidarme de todo lo demás.
 
¿Por qué ella lo hizo? Parecía tan tímida, tan poca cosa. ¡Qué idiotas somos! Nos fijamos en las que no nos teníamos que fijar. Si hubiera tenido un poco más de tiempo. ¡Cuántas veces habremos dicho esto!
 
No sé dónde estará, o si estará pensando en mí. ¿Fui algo para ella? Espero que sí. Ella para mí sí que lo fue.
 
Se hace tarde. Quiero descansar. Voy a pedir la cuenta. ¿Cuánto le debo? ¿Qué dice?
 
 
 
-You must remember this: a kiss it´s just a kiss…
 

  

 

Esta entrada fue publicada en Relatos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a As Time Goes By

  1. david dijo:

    Vaya y yo que pensaba que ibas a poner el video de la Marsellesa, como José Martinez nos ha bombardeado con el el día de la bastilla, dije…auí está Monsieur Mosqueta con su rama francofila.

  2. Joaquín dijo:

    No, no. Y eso que es una escena (la de La Marsellesa) que me emociona muchísimo. Pero, como ves, hoy no tocó día francófilo.

  3. Alfredo dijo:

    Joaqui, pasteloso!!!!!!!

Responder

