Chema Madoz

CHEMA MADOZ
El Museo de Bellas Artes de A Coruña organiza una exposición sobre el fotógrafo Chema Madoz desde el 6 de junio al 27 de julio. Una muestra verdaderamente interesante.
Chema Madoz nació en Madrid en 1958 y sus fotografías tienen un toque surrealista que las hace verdaderamente interesantes. De este artista no conocía nada y buscando información, me entero que fue Premio Nacional de Fotografía en 2000.
Yo no las tenía conmigo cuando fui a esta exposición, pero tengo que decir que me gustó bastante. Os dejo una muestra de su curiosa obra, que parece imágenes de otro mundo. Ella hablará mejor de sí misma que lo que yo os pueda decir:

 

      

madoz

        

               Madoz_Hospi_8                               maleta_mapa

                 

              montaña_cristales                pipa

 

 

       PL055             sombrerop

                 

  tijeras

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Chema Madoz

  1. Marcos dijo:

    Gracias por visitar mi espacio, Joaqui. De momento no hay mucha cosa, pero iré agregando alguna cosilla cuando tenga tiempo. Por cierto, mi entrada acerca de los zombis calientes tuvo bastante éxito, ya me la comentó mucha gente. Por cierto, todavía no pude ver  Los Cronocrímenes, pese a que me muero de ganas por verla. Dicen que la segunda parte de Batman es la mejor película de este siglo y parte del otro, ya que está de primero en imdb.

  2. Joaquín dijo:

    Y en Filmaffinity también está (estaba, creo) entre las 20 primeras, aunque las votaciones ya la pondrán en su sitio. Vamos, que hay que verla. ¡Nos vemos!

  3. Alfredo dijo:

      Pero bueno! Tanto arte, tanto arte… y el resto del 2 de mayo, que? No puedes abandonar a tu publico, doc!
     
       Un abrazo!

Responder

