10000

10000
 
Estoy muy ocupado entre exámenes, ciclos de cine y teatro, pero no puedo dejar pasar la ocasión para esta celebración. No voy a hablar de la infumable (creo) película del mismo título. No. Lo que quiero decir es que he superado las 10000 visitas. Exactamente 10880 en este momento. Una fecha histórica. Recientemente un amigo las superó, con más razón que yo, pues su espacio es de mayor calidad. O por lo menos publica con regularidad. Ahora me toca a mí superar esta mítica fecha.
 
Gracias a todos los visitantes, la mayoría anónimos, que os paseáis por estos lares. La mayoría venís a coger fotos, sobre todo del "hombre árbol" (¡qué gran idea haber escrito esa entrada!). Otros las fotos de arte y algunas de las que saqué en Londres (me impresiona que estén en google cuando tecleas Londres o Trafalgar).
 
Nada más. Hoy seré breve. Seguiré utilizando este espacio (cuando tenga algo más de tiempo) y potenciando mi blog, que se independizará del espacio, para centrarse más en otros temas… Y una vez más, gracias a todos.
 
 
 
10000bc-poster1
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 10000

  1. Javier dijo:

    ¡¡¡¡Es un peliculón!!!!(Y felicidades por las 10000 visitas, ¿como sabes para qué entra la gente, tienes una tabla estadística o algo así?)

  2. Alfredo dijo:

    Enhorabuena, y bienvenido al club de las cinco cifras! Me pasare por tu blog (espero que en el seas un poco mas prolifico!)
     
    un abrazo

  3. Joaquín dijo:

    No he visto 10000 (y no creo que sea un peliculón). Y cuanto a ser más prolífico: me cuesta. Siempre digo lo mismo, pero tengo poco tiempo y muchas ideas en mente, aunque me da pereza ponerlas en práctica.Para saber el número de visitas que tengo, tecleo donde pone estadísticas y me dice el número de visitas, qué es lo que miran, desde donde llegan a mi espacio,…Gracias a los dos por vuestros comentarios. Y, Alfredo, antes de que se acabe esta semana tendrás una nueva entrada.P.D.: Alfredo, ¿sabes que tienes a Claudia (la misteriosa pelirroja pianista) como R1? Trátala bien. ¡Nos vemooous!

  4. Alfredo dijo:

       Lo sé, me alegré mucho porque tiene pinta de ser un buen fichaje (aunque creyera que quería espantarla). Yo siempre trato bien a mis pequeños. Soy el típico veterano pardillo, qué se le va a hacer. Espero tu entrada… Saludos!

  5. Unknown dijo:

    空气是自由的,天空是自由的,为什么网络不是。。。请访问 美好未来 获取破网软件 了解真实的世界。

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s