Novedades

NOVEDADES


La Semana Santa llega plagada de novedades. Lo primero, que he creado un blog. Sí, no os sorprendáis, queridos lectores, he caído en esa tentación. Llevo mucho tiempo aguantando comentarios del tipo: "las entradas de tu space (prefiero llamarlo espacio) están muy bien, pero sería mejor que hicieras un blog". Hay un largo debate de cuál es mejor, si el space o el blog. Algunos acusan al space de ser más limitado e infantil. De momento no me posiciono en ningún lado. Pero una forma de compararlos en igualdad de condiciones es mantener a los dos vivos. Por eso no voy a abandonar a La República de Esmirna. Tiene muy buenos recuerdos para mí e información muy valiosa. Sería una pena dejarla así.

El nuevo blog también se llama La República de Esmirna. De hecho la dirección es la misma, para facilitaros la labor a los asiduos a esta página. Las entradas serán publicadas en ambas páginas y voostros seréis quiénes elegiréis donde leerlas. Estas es mi idea inicial. Con el tiempo puede que potencia más el blog. Además el consevar el espacio me es muy útil porque me informa de las novedades de los otros espacios, así que de momento de abandonos, nada.

Otra novedad es que me he hecho un tuenti (ya puestos a tirarse al vacío, hacerlo bien). Para los que no estéis muy duchos en el tema, deciros que es una página en la que cuelgas tus fotos y puedas ver solo las de tus amigos. Algo así como un fotolog pijo (los entendidios prefieren decir que se parece a un facebook). Tiene limitaciones: no se pueden sacar fotos, solo puedes ver las de tus "amigos", … Así es más seguro, dicen. De todos modos, seguiré dejando fotos por aquí, para que podáis verlas/cogerlas sin problemas. En mi labor de exprimir el tuenti hasta sus máximas posibilidades, he creado una sección llamada Mundo Viejuno, en la que voy dejando una seleccion de fotos desde el 2003 hasta ahora. Por eso de la nostalgia y el recuerdo. Nada que los lectores de Esmirna no puedan ver en la sección de fotos.

Nada más. Disfrutad de las novedades. Y  nos vemos ahora por duplicado.

 

blogger-logo-728932

Blogger, allá vamos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Novedades

  1. Joaquín dijo:

    No sé que narices le pasa a la conexión y me publica la entrada con mucho espacio entre líneas. Intentaré solucionarlo.

  2. Alfredo dijo:

       Qué idea! Por qué y por qué ahora, si no es indiscreción?

  3. Joaquín dijo:

    ¿Que qué idea? Pues lo del blog, como ya dije, era algo que me estaba rondando por la cabeza y quería probar si de verdad era tan bueno como decían. El hacerlo ahora vino de un desconsiderado que solo deja que en su blog se comente con un perfil de google, y yo, harto de eso, me registré. Y ya puestos… hice un blog.
     
    Lo del tuenti vino de la presión mediática de ver a mi entorno del cole dejando fotos por ahí y mi curiosidad por entrar en ese mundo de desenfreno y descontrol. Decepcionante.

  4. Irene dijo:

    Tampoco le veo tantas desventajas al space frente al blog (si infantil significa sencillo, sí, es infantil, ¿y qué?). Yo le veo carencias en cuanto a diseño y problemas cuando quiero incluir imágenes (también puede que yo sea un poco muñona, y mi ordenador, una mierda). Pero es buena idea. Si alguna vez me animara a hacerlo, o bien abandonaría el space o haría un duplicado como tú, porque la verdad es que no me caracterizo por ser muy prolífica. En cuanto al tuenti…pues que te cunda. No me atrae lo más mínimo. ¿De verdad caíste en la trampa porque veías a gente del cole utilizarlo como si les fuera la vida en ello? Supongo que de los múltiples usos que tenga, sean lo que sean, tú le darás uno más cabal, pero aún así…Parece que sólo sirva para enterarse de la (aburrida) vida de la gente mediante sus (espeluznantes) fotos, algo a lo que no le encuentro ningún interés. Pero ya digo que todo dependerá del uso que se le dé.Por cierto, ¿dónde te comentamos las nuevas entradas?

  5. Joaquín dijo:

    Ja, ja. Sí que intento darle un uso más cabal al tuenti, pero me cuesta, porque no vale para mucho. De todos modos está por ahí, y me vale para conseguir fotos. Y con eso ya me basta (de momento).
     
    Algún día podemos inicaiar un debate sobre qué es mejor, si space o blogger.
     
    En cuanto a lo de los comentarios dejadlo donde más os plazca. Para que no sea todo tan igual, a lo mejor acabo potenciando a final uno de los dos. O añadiendo nuevas entradas que no estén en el otro.

  6. Cristina dijo:

    Yo tengo dos blog en blogger esta bien, no he podido entrar en tu sitio nuevo, si me lo remites, gracias…
    mis blogs de blogger…
    Dexeo
    Viviendo sin ti

  7. Joaquín dijo:

    Gracias por tu comentario SwEeT HoNeY PaTy. La dirección es repesmirna.blogspot.com.
     
    Disfrútalo. De momento tiene lo mismo que esta República de Esmirna. Solo de momento.

Responder

