Picasso y las mujeres (addenda)

 
 
PICASSO Y LAS MUJERES (ADDENDA)
 
 
Aunque sé que esto no le va a importar a mucha gente, conseguí imágenes de otros dos cuadros de la exposición de Picasso Laboratorio de estilos. En una entrada anterior, tuve que poner imágenes de Marie-Thérèse Walter y de Dora Maar que no estaban en la exposición. Aquí os dejo un cuadro de cada una de los que se pueden ver en la muestra y que ejemplifican bien lo dicho de cada una de ellas.
 
 

Marie-Thé..

Mujer con abrigo de pieles y sombrero, 1937, colección particular

(representa a Marie-Thérèse Walter)

 

Dora_Maar

Mujer con sombrero verde y con broche, 1941, colección particular

(representa a Dora Maar)

Esta entrada fue publicada en Arte. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Picasso y las mujeres (addenda)

  1. pili dijo:

    Picasso dijo algo así que de niño pintaba como un adulto, y que lo que realmente le costó fue aprender a pintar como un niño cuando creció… en fin… disculpen mi ignorancia (que no es tal) pero para gustos, los colores… NO ME GUSTA PICASSO arf… jejejeje
     
    Y si cuelgas algo de Dali? si? si? si? jejeje
     
    Besitos y enhorabuena por el premio… jejeje, si es que estas condenado a ser una consecuencia de mis actos… primero te llegó el Meme, despues el premio… a ver que putadita se me ocurre la próxima vez, es genial saber que si hago participe a Freddy, antes o despues te llegará a ti ^^
     
    Besitos!

  2. Joaquín dijo:

    Gracias por tu comentario, Pili. Pues sí, parece que soy una consecuencia de tus actos. Y no sé si esto es bueno. Yo ya he dicho lo que pensaba de Picasso, y aunque valoro ciertas imnovaciones suyas, en general no es de mis pintores favoritos.
     
    En cuanto a lo de poner algo de Dalí, lo tendré en cuenta. Y la siguiente entrada también será de arte. Aunque no de Dalí.

  3. Alfredo dijo:

       Caray, qué amigas más guapas tienes Joaqui! Ejem. No ahora en serio. Bueno, a mí sí que me importa, es genial que complementes tu entrada, por el esfuerzo que supone el molestarte en hacerlo y por el interés de que pueda aportar algo a alguien al otro lado de la pantalla.
     
       Y a Pili: yo sugeriría un concurso de fotos tipo "disfracémonos de animales de colores".

  4. pili dijo:

    alfredo… ardo en deseos de verte disfrazado de perro verde… NO ME DES IDEAS!!!!

  5. Alfredo dijo:

    y quién no?

Responder

