Meme

MEME
 
¿Qué es un Meme, os preguntaréis? ¿Un diminutivo de Mercedes? ¿Los balbuceos de un bebé? ¿Una locura surrealista a lo Tristan Tzara? No, queridos amigos. Hace unos meses respondí a un Meme de una forma errónea, aunque me gustó mucho (ver aquí). Realmente consiste en un sencillo cuestionario, al que hay que reponder con nombres de canciones… del mismo grupo o autor. ¿Divertido? Todo esto surge de un desafío de todo un caballero, Don Alfredo Puy Núñez. Recojo el guante y empiezo. Mis armas, los Beatles, unos grandes del S. XX.
 
 

¿Eres hombre o mujer?:   Nowhere man

Descríbete:  The fool on the hill

¿Qué sienten las personas acerca de ti?:  Something

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?  A hard day´s night

Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente(a):  And I love her

¿Dónde quieres estar ahora?:  Across the universe

¿Cómo eres respecto al amor?:  Help!

¿Cómo es tu vida?:  Magical mystey tour

Escribe una cita o frase:  All you need is love

Despídete:  Hello, goodbye

 

beatles-the-the-beatles-1192706

 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Meme

  1. Irene dijo:

    No sé si me ha quedado del todo claro…¿Un meme es un tema propuesto que cada uno desarrolla a su manera en su blog? En este caso consistiría en hacer lo propio con títulos de canciones de otro cantante o grupo ¿no? Ummmh…es una lástima que no me atraiga demasiado la idea. Ni esta ni la de Sustis. Ni sé el título de muchas canciones de un mismo grupo (y que encima me guste), ni me gusta clasificar y describir mis gustos en pocas palabras.
     
    Te ha quedado bastante bien, lástima que no incluyeras "Lucy in the sky with diamonds", sería bastante simpático. Qué bueno el detalle de los vídeos, sí señor.
     
    ¡Adiouus!  

  2. Javier dijo:

    ¡Eh! Maldita sea. No lo contestaste mal. Uno puede hacer un meme de lo que le de la santísima gana. Yo simplemente decidí hacerlo de lo que me lo habían pasado, es decir, 8 cosas que me gustasen.Puede que haga uno a tu estilo, me gusta este nuevo tipo de meme.

  3. Carmen dijo:

    Joder, me parece una idea genial Joako…Voy a hacer lo propio en mi blog….Nos vemos allí… ( ya os adelanto que mi cantante elegido es…. Joaquín Sabina )Un imperial saludo,                                                http://www.cronicasdesdesantaelena.blogspot.com

  4. Joaquín dijo:

    Gracias a todos por los comentarios. Y por que os haya gustado mi Meme. La verdad es que no se bien de donde sale. Del lugar de donde proviene el desafío, la única información que me dan es otra página, que a su vez desafió a mi adversario. Un lío.
     
    Y mi "adorada" Wikipedia no mejora las cosas. Nos habla de una teoría de memes, transmisión de información y no se qué cosas más. Y consultando distintos blogs, he llegado a la conclusión de que cada uno lo interpreta a su manera. Como hice yo. Lo que sí me ha gustado, y os los paso,  son los consejos para hacer un buen meme, que es algo así como las características que ha de tener un meme.
     
    El caso es que haciendo los míos me he divertido bastante. Ahora os paso el relevo a vosotros. O retadme con otra cosa. ¡Qué empiece el juego!

  5. Alfredo dijo:

       Hmmmmm… no es una mala jugada… pero veo que 1) no has adivinado el grupo de las canciones de mi Meme! 2)misteriosas pianistas pelirrojas disponen de mi número de teléfono. Saludous!

  6. Joaquín dijo:

    Alfredo, aún no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle a tu jueguecito de las canciones. Pero si te interesa que alguien lo intente, lo haré. Pero ahora no, de momento. En cuanto a la misteriosa pianista pelirroja, es una amiga interesada en la Neurología y le comenté que tenía una amigo residente… En fin, nada que temer. Aunque por lo que veo, "la mandaste" a Santiago, poniéndole muy mal Coruña.

  7. Alfredo dijo:

       El juego de las canciones ya ha sido intentado y ganado, así que puedes hacer lo que quieras pero ya no te llevas el premio (oooohh…). La historia de Claudia ya la conocía, pero tú no conoces la nuestra, por lo que veo, o leo, dado que yo no hice esas cosas. En fin…

Responder

