Excelentísima Sociedad de Taumaturgos, Adivinos, Sabios, Magos, Única en su Especie, Registrada y Totalmente Oculta

Excelentísma Sociedad de Taumaturgos, Adivinos, Sabios, Magos, Única en su Especie, Registrada y Totalmente Oculta
 
 
              (E.S.T.A.S.M.U.E.R.T.O.)
 
 
I.De la sociedad y de sus integrantes:
 
1.Como su propio nombre, la Sociedad está formada por la élite de esta nuestra sociedad actual. Aquí se engloban los elegidos, los iluminados, los que siempre han sido los depositarios del saber de la Humanidad. Así que, si eres despreciado por los tuyos, pero crees que tienes algo que los demás carecen (y no me refiero al pelo si estás rodeado de calvos, a al **** -en un texto burocrático no deben aparecer contenidos escatológicos- si estás rodeado de mujeres), éste es tu sitio.
 
2. A dicha Sociedad pueden ingresar los sujetos que cumplan los requisitos del punto 1, si, además de sufrir rechazo o persecución por los suyos, les guardan un intenso rencor. O si al menos crees que el mundo funcionaría mejor sin ellos. Porque recuerda que el Gran Hacedor, o como lo llames (este no es un punto de discusión) los ha creado para algo, aunque ese algo sea nuestro disfrute.
 
3. En la Sociedad no se discute ni de Política, Religión ni otras creencias, porque seguro que tú crees en algo más absurdo que todos nosotros juntos, y te podríamos hacer sentir una verdadera ameba o lo que para tí sea el ser más inferior de la creación.
 
4. Ha habido una creación, sean cuales sean tus creencias o la religión que profeses. Si no crees en eso, no puedes creer, y menos entender, lo que hace la gente de la Sociedad.
 
5. Para ingresar en la Sociedad, has de tocarte una pierna y luego la otra. Después, con un palma de la mano, haz un recorrido que vaya desde tu hombro opuesto hasta la otra palma de la mano. Repítelo en el otro lado. Ahora sóbate la cara hasta que te duela. Muérdete un dedo (cualquiera, de la pierna o de la mano). Has de haber experimentado dolor. Si es así, enhorabuena. Acabas de demostrar que existes y puedes entar en la Sociedad.
 
6. Si alguien cree que no existe o vaya a dejar de existir como persona, no puede entrar en la Sociedad.
 
7. Para ingresar en la Sociedad, has de describirte brevemente en 100 folios, y hacer dos copias por si lo perdemos. La primera noche de luna llena del mes, has de dirigirte a la loma más cercana a tu ciudad que mida más de 500m, pero menos de 510m. Puedes ir en el medio que quieras y de al forma que quieras. Una vez allí, localizarás con ayuda de la luna, el primer arbusto de ortigas que encuentres. Escarbarás hasta encontrar su raíz y allí depositarás la inscripción. Todo esta maniobra la realizarás sin guantes. Una vez hecho esto, dejando la ortiga como estaba,  nos avisarás de que has formulado la inscripción. Para ello, esa misma noche y en la loma, cantarás una canción regional (este punto es muy importante porque podrían venir miembros de otras delegaciones de la Sociedad, si cantas una canción de otra región que no es la tuya) con un acompañamiento de palmas de intesidad creciente. Esto cesará cuando se te duerma una mano o tú mismo caigas en el intento.
 
8. Región hace referencia a lo que tú consideras región, porque si para tí lo es, también lo es para nosotros.
 
9. Cualquier otro intento de hacernos llegar la inscripción o de comunicarse con nosotros no surtirá efecto. Al contrario, puedes salir perdiendo. Recuerda que está oculta.
 
10. Que esté oculta no significa que sirva para ocultar cosas o gente. La gente con ese tipo de premisas que se abstenga.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Excelentísima Sociedad de Taumaturgos, Adivinos, Sabios, Magos, Única en su Especie, Registrada y Totalmente Oculta

  1. Joaquín dijo:

    He dejado en este lugar, porque parece de confianza, las bases y constitución de esta nuestra razón de vivir, la Sociedad. Si hubiere alguno intetresado en ella, seguiré dando información de estos sus estatutos -horrible palabro, por cierto- y de haberse alguno con ganas o intención de pertenecer a esta nuestra razón de vida, que me lo haga saber. Y ya hallaré formas de ponerme en contacto con él.

  2. Viriato dijo:

     
          No tengo tiempo para escribirte más: es fantástico. Me ha sorprendido muy gratamente, aunque el texto no suene muy burocrático. Me he divertido muchísimo y ya estoy pensando en darle impulso y giro a mis cuentos haciendo alguna alusión a una Secta de los Burócratas. Tendrá poco o nada que ver con esto, pero se integrará en el tema "Anido". ¡Nos vemos!
     

  3. Ada dijo:

    A estas alturas me parece que ya formo parte de alguna sociedad de scrapies, pero en cuanto solucione ese pequeño trámite te lo haré saber.
     
    P.D. Sigo sin poder ver la página que quiero, aunque encontré otra que hace especulaciones sin demasiada base, de esas que me molan a mí xD. De todas formas gracias por ayudarme!

  4. Carlos dijo:

    Muy bueno, si señor. Desconocía que esta entrada viniera motivada por apuestas particulares, pero a pesar de todo me ha parecido bastante divertida. Estaba planteandome realizar mi solicitud para ingreso, pero eso de existir como persona, desde mi condicion fantasmagórica, lo llevo un poco jodido, no se si me entiendes 😉 En fin, que animo y que sigas escribiendo entradas tan entretenidas como esta ultima. Hasta otra!

  5. Alfredo dijo:

    ¡Me ha gustado el punto siete, que gran novatada! Cuando quieras te encargo otra redacción. 😉

  6. Viriato dijo:

     
          ¡No se puede escribir una historia por medio de un texto burocrático semejante! ¡NO SE PUEDE, ESTÚPIDO! (Este no es un comentario inmotivado e innecesariamente cruel. Joaco sabe por qué lo escribo, y que lo escribo sin rencor.)
     

  7. Joaquín dijo:

    Sé cuando dijiste eso, Viri, estaba presente. El problema es que sí que se puede, pero necesitaría años para hacerlo, y francamente no me apetece.
     
    ¿Una sociedad de Scrapies? ¿Qué es eso? ¿Un grupito de cachorros hiperpetados y con delirios de grandeza? Acláramelo, Ada, por favor.

  8. Nictato dijo:

    ¡Sí, sí, sí!Sin embargo, creo que el reglamento es escaso, propongo una reforma estatutaria que eleve exponencialmente el número de artículos hasta… no sé la Pi potencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s